fbpx

Apoyo de Empresas Bern frente al COVID-19 en Panamá

Empresas Bern puso a disposición del gobierno y la sociedad panameña dos de sus hoteles para afrontar la lucha contra el COVID-19. El Crowne Plaza es ahora un hospital en funcionamiento, que alberga a más de 80 pacientes con coronavirus y Le Meridien Panamá ha sido reabierto exclusivamente para trabajadores de la salud que no pueden arriesgarse a volver a casa entre turnos. 

El personal de Empresas Bern continúa administrando las cocinas y las áreas públicas del Crowne Plaza, y todas las operaciones en Le Meridien Panamá, permitiendo a la empresa garantizar los empleos de gran parte de su nómina. “No dudamos en brindar nuestro apoyo” dijo el Sr. José Manuel Bern, VP de Empresas Bern.

"Nuestros hoteles están a completa disposición del gobierno, por el tiempo que Panamá necesite para sanar. Esta lucha es de todos, y mi padre siempre se ha caracterizado por su gran personalidad y corazón"

Si bien, el Canal de Panamá mantiene sus operaciones estándar, la mayor parte del país está en cuarentena, haciendo todo lo posible por reducir el porcentaje propagación y evitar más muertes. Ante esta situación el VP de Empresas Bern expresó que “Miles de panameños se encuentran sin empleo y es un momento muy estresante, pero mi familia está dispuesta y comprometida en ayudar en la lucha contra este virus”.


Fernando Alvarán

CEO & Director INVESTI Real Estate

white_logo_512

Investi

Calle 71 no 5-97 

Oficina 301

Bogota, Colombia

Tel: +(57)(1)3175523

 

Abrir chat
¿Hola, en que puedo ayudarte?