fbpx

Aston Martin

Miami

Un Mundo de Arte, Lujo y Elección

Prestigio incomparable, artesania sin igual y normas inquebrantables. Durante mas de un siglo, el nombre de Aston Martin ha sido sinonimo de excelencia en el campo del diseño de automoviles, y es una de las marcas mas emblematicas y reconocidas del mundo. Cada vehiculo se produce de manera artesanal y personalizada, lo cual se ve reflejado en el gusto de quien lo posee. Para materializar ese concepto Aston Martin se asocio con el renombrado desarrollado G&G Business Development LLC, y así plasmar su legendarop diseño en un exclusivo emprendimiento de bienes raices. El resultado es un edificio prestigioso y unico en su estilo que representa lo mas depurado de una vida elegante.

 

UN EDIFICIO DE PRESTIGIO MUNDIAL QUE SUGIERE ELEGANCIA Y EXCLUSIVIDAD.

Aston Martin Residences en 300 Biscayne Boulevard Way combina una magnifica estetica de diseño con una ubicación ideal para crear la direccion mas atractiva y codiciada de Miami. Cosntruida en una de las ultimas parcelas disponibles de propiedad frente al mas, Aston Martin Residences en 300 Biscayne Boulevard Way es una sinfonia de vidrio curvilineo y acero, irguiendose en 66 pisos hacia el cielo. De sus 391 residencias amplias y luminosas, la mitad cuenta con diseños de planta completamente unicos. Apenas un selecto grupo tendra acceso a penthouses- incluyendo la joya de la corona, un condominio triple verdaderamente impresionante. 

Las abundantes vistas de Biscayne Bay, Miami River y el dinámico horizonte de la ciudad proporcionan un telón de fondo activo, dramático e impactante. Toda una variedad de amenidades, como un moderno gimnasio de doble altura y spa, amplia piscina, salones de belleza, lounges y una extraordinaria marina apra super yates se encuentran disponibles para su total comodidad. Con un diseño arquitectónico que le rinde homenaje a las lineas emblemáticas y elegantes de sus automóviles, Aston Martin vislumbro una estructura que capta perfectamente el espíritu emocionante y atractivo por el cual es mundialmente reconocido.

Cada aspecto de las Aston Martin Residences en 300 Biscayne Boulevard Way ha sido cuidadosamente considerado para proporcionar el equilibrio perfecto entre optimización del espacio, máxima iluminación y vistas panorámicas, junto con todas las exigencias para complacer los estilos de vida mas modernos y cosmopolitas. Adicionalmente, todos los espacios de amenidades, tanto internos como adyacentes al edificio, han sido ubicados estrategicamente para su máxima comodidad y accesibilidad.

white_logo_512

Investi

Calle 71 no 5-97 

Oficina 302

Bogota, Colombia


Tel: +(57)(1)3175523

 

Abrir chat
¿Hola, en que puedo ayudarte?