fbpx
white_logo_512

Inspirada por los principales centros hiper- urbanos del mundo, Ciudad de Panamá ha desarrollado varios proyectos de urbanización como el desarrollo de la zona de Costa del Este, que ahora se caracteriza por ser la más exclusiva de la ciudad y la realización del metro. Es por este tipo de Intervenciones, que Panamá es considerado el país con mejor calidad de vida de Centro América y el número 3 de todo Latinoamérica por la calidad de su infraestructura de carreteras según el Índice Global de Competitividad.

Para continuar con esta línea de proyectos urbanos, la Alcaldía de Panamá está desarrollando actualmente una Intervención urbana mediante la transformación del espacio público en el sector de Calle Uruguay en Ciudad de Panamá.

Un proyecto que se centra en la recuperación de la imagen e identidad del centro de la ciudad, aspirando a convertirse en el próximo Hub Cultural de Panamá, elevando la calidad de espacios urbanos a nivel de primer mundo.

Los espacios públicos agregan riqueza y alma a las ciudades y este en particular se centra en pilares claves del urbanismo para convertirlo en un magnifico sector: Moderna infraestructura soterrada, Mobiliario Urbano, Iluminación, Arborización con 300 nuevos árboles, amplias aceras adoquinadas de hasta 8m de ancho, estacionamientos con parquímetros, zonas de carga/descarga y Telecomunicaciones.

Con la culminación de este proyecto, Panamá reiterará su posición de ofrecer a sus habitantes una excelente Calidad de

Vida, de continuar creciendo y desarrollándose hacia el futuro y sobre todo de seguir siendo una de las mejores opciones para invertir en el continente.

Por ello, Empresas Bern, compañía líder panameña con más de 40 años de trayectoria en el sector hotelero e inmobiliario decide desarrollar Uptown, un innovador concepto residencial, comercial y cultural en el corazón de Calle Uruguay en Ciudad de Panamá, el cual responderá a las necesidades de una ciudad globalizada, cosmopolita y cada vez más relevante como destino turístico y empresarial.

 

Fernando Alvarán

CEO & Director INVESTI Real Estate

white_logo_512

Investi

Calle 71 no 5-97 

Oficina 301

Bogota, Colombia

Tel: +(57)(1)3175523

 

Abrir chat
¿Hola, en que puedo ayudarte?