fbpx

orlando

Magic Village

Diseño y hospitalidad en perfecta armonía

Casas de lujo

en orlando

Casas de 3 y 4 suites.

Restaurante con horario extendido.

Espacio para reuniones y eventos.

Que es Magic Village?

By pininfarina

Magic Village by Pininfarina es un proyecto innovador que combina la perfección, sofisticación en diseño de la firma Pininfarina y la excelencia en hospitalidad de Magic Village, a pasos de Disney World. Ideal para inversionistas que buscan comodidad y exclusividad, en un condominio de vacaciones en Orlando, EE UU ofreciendo alta apreciación de su inmueble y la posibilidad de alquiler en dólares americanos.

 

Servicios

Personalización

Proveen servicios de hotel personalizados, área de entretenimiento completa y manejo de reservas a través de las plataforma de su alianza con Wyndham.

La marca italiana Pininfarina es un ícono global, reconocido por la arquitectura y diseño de

marcas prestigiosas como Ferrari, Rolls-Royce y Maserati. Firmaron por primera vez un proyecto de inmobiliarias de lujo ubicado en Orlando, FL.

Ubicación

By pininfarina

Magic Village by Pininfarina está ubicado en una de las regiones más privilegiadas de la ciudad. Esta área presenta gran potencial de crecimiento y desarrollo económico, lo que justifica su popularidad entre inversionistas internacionales. Estratégicamente ubicada en el destino número uno de vacaciones familiares en el mundo.

 

¿Por qué invertir en
Magic Village?

by Pininfarina

Según Forbes Magazine, Orlando Fl es elegida como la mejor ciudad para inversión en propiedades, debido a sus 75 millones de visitantes anuales. También como la ciudad número uno para eventos corporativos y convenciones en los E.E.U.U.

El mercado turístico regional, encabezado por los parques temáticos, atrae familias que buscan estancias de vacaciones que varían de 7 a 14 días durante todo el año. Así, la localidad se destaca como un de los factores principales que justifican la gran oportunidad de retorno sobre la inversión.

[contact-form-7 id=”72″ title=”Formulario de contacto 1″]

Desea más información?

Llene nuestro formulario y reciba información detallada de este proyecto.


CONTÁCTENOS

mercadeo@investi.com.co

INVESTI

Calle 71 # 5- 97

Piso 3

Bogotá – Colombia 

Abrir chat
¿Hola, en que puedo ayudarte?