fbpx

FAIRCHILD

Miami

The Fairchild Coconut Grove está diseñado cuidadosamente para convertirse en su santuario. Cada residencia ofrece planos de planta abiertos, aireados y acabados con detalles que incluyen: pisos, puertas de madera maciza, iluminación LED, tocadores de baño modernos y vestidores. Las vistas expansivas y atractivas establecen el telón de fondo para abrir las áreas de sala y comedor que rodean una verdadera cocina profesional.

The Fairchild Coconut Grove es un verdadero paraíso frente al mar con seguridad las 24 horas y servicio de valet, conserje personal a tiempo completo y servicios de mayordomo para darle más tiempo para vivir una vida extraordinaria.

Los electrodomésticos incluyen cocinas a gas Wolf con hornos estándar y de convección, hornos de vapor electrónicos, refrigeradores Sub-Zero de acero inoxidable, congeladores, enfriadores de vino y máquinas de hielo. Gabinetes italianos personalizados y accesorios de plomería europeos en este lienzo culinario perfecto, listo para que usted perfeccione las actividades epicúreas de la vida con inteligencia profesional y deliciosa atención al diseño.

white_logo_512

Investi

Calle 71 no 5-97 

Oficina 302

Bogota, Colombia


Tel: +(57)(1)3175523

 

Abrir chat
¿Hola, en que puedo ayudarte?