fbpx

MERRICK MANOR

Miami

Sofisticadas Residencias en Coral Gables

Merrick Manor es una colección de residencias notables y modernas situadas en el corazón de la codiciada e histórica Coral Gables. El único condominio completamente nuevo de la ciudad que ofrece residencias exquisitas, llave en mano y servicios de estilo de vida excepcionales, ubicado a pasos de The Shops at Merrick Park y a pocos minutos de las mejores tiendas, restaurantes, escuelas y lugares de interés cultural de la ciudad.

UNA ELEGANTE VISIÓN DE DISEÑO

Las residencias en el escaparate de Merrick Manor ejecutaron magistralmente la visión contemporánea, con planos de planta versátiles de una a cuatro habitaciones con detalles de diseño y mobiliario altamente curados seleccionados por los galardonados interiores de StevenG.

AMENIDADES & SERVICIOS

Una Forma De Vida Extraordinaria.

Merrick Manor ofrece a los residentes una experiencia de vida con muchos servicios y servicios, en el lujo y la comodidad del hogar. Los espacios de entretenimiento ofrecen un sinfín de oportunidades para reunirse, entretenerse, trabajar y relajarse mientras encarnan el estilo de vida al aire libre durante todo el año que se disfruta en Coral Gables.

CORAL GABLES

Merrick Manor ofrece un estilo de vida altamente transitable y una ubicación céntrica y amigable para el viajero, a pocos minutos de las aclamadas tiendas, restaurantes, escuelas y el próspero distrito financiero de Coral Gables. Las residencias también están a minutos del centro de Miami y del aeropuerto internacional de Miami.

white_logo_512

Investi

Calle 71 no 5-97 

Oficina 302

Bogota, Colombia


Tel: +(57)(1)3175523

 

Abrir chat
¿Hola, en que puedo ayudarte?