fbpx

Metropica

Miami

Metropica es una majestuosa comunidad íntegramente planificada de casi 400 mil metros cuadrados, situada en West Broward County. Un lugar único donde podrá encontrar lo mejor de la vida urbana en un entorno de exuberante vegetación. Metropica es el resultado de la labor de compañías tales como Oppenheim Architcture + Design, YOO Studio, CI Design y EDSA.

Con un diseño arquitectónico distintivo y contemporáneo, lujosas residencias y las mejores tiendas, restaurantes y toda la magia del entretenimiento, además de una gran variedad de áreas recreativas, Metropica ofrece una combinación perfecta entre el estilo de vida urbano y los lujos más extravagantes.

Metropica se encuentra ubicado en el centro de West Broward County a tan sólo minutos de las autopistas más importantes del Sur de Florida, incluyendo la I-75, I-95, I-595 y Florida Turnpike. Metropica se encuentra a menos de 15 minutos de Weston y del Aeropuerto de Ft. Lauderdale, y a menos de media hora de las playas de Ft. Lauderdale, Boca Ratón y Aventura.

Los llamativos destellos de colores intensos le dan vida a una sofisticada gama de grises, plateados y blancos en todas las instalaciones de Metropica; desde la sala club hasta el cine y desde el lounge hasta la sala de juegos para niños. YOO ha creado ambientes elegantes y acogedores para disfrutar de cada ocasión. En el exterior, la piscina privada de agua salada se encuentra en una terraza sofisticada con sillas reclinables y un espacio para disfrutar sus comidas favoritas.

white_logo_512

Investi

Calle 71 no 5-97 

Oficina 302

Bogota, Colombia


Tel: +(57)(1)3175523

 

Abrir chat
¿Hola, en que puedo ayudarte?