Miami

Generalidades

Ubicada en el extremo sudeste de Florida, Miami es uno de los lugares más populares del mundo para vacacionar y vivir. Se considera una ciudad verdaderamente internacional pues aproximadamente la mitad de sus residentes nació fuera de EE.UU. y con frecuencia le llaman ¨La entrada al continente americano¨. Las compañías y ejecutivos se sienten atraídos hacia la región no solo por esta diversidad, sino también por su economía en constante crecimiento. Miami es además una ciudad divertida, que ofrece vida nocturna, arte y cultura modernos, entretenimiento en vivo, deportes y mucha energía.

Miami es el centro principal para todos los negocios con América Latina, Europa, Asia, Oriente medio y otros centros globales. La economía de Miami florece gracias a siete industrias principales: aviación, banca y finanzas, diseño creativo, hotelería y turismo, ciencias biológicas y salud, comercio y logística, y tecnología de la información.

Miami Beach es hogar de la glamorosa South Beach, conocida por sus edificios estilo art decó, su arena, sus hoteles y sus clubs nocturnos. 

Dolphin Mall es el destino de compras y entretenimiento mas grande de Miami, con más de 240 tiendas de marca y restaurantes.

Miami aloja mas de 1.100 empresas multinacionales, tiene una fuerza de trabajo de 1.3 millones de personas capacitadas, multiculturales y multilingües. Además, el Aeropuerto internacional de Miami recibe 40 millones de pasajeros con servicios aproximadamente a 150 ciudades en 4 continentes.

Proyectos

Loading...
Loading...
¿Hablar con un asesor?
WhatsApp
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
" "