Al estar inspirado en el diseño clásico de yates y el entorno frente a la bahía, Una establece el estándar para la vida en Brickell Waterfront, con un diseño visionario, jardines acogedores y vistas inigualables de toda la Bahía de Biscayne. Una, la creación de Adrian Smith + Gordon Gill Architecture, OKO Group y Cain International, ofrece residencias de lujo con ventanales del piso al techo, amplias terrazas y una variedad de amenidades, que incluyen tres piscinas y embarcaderos privados.
Desde la distancia, la emblemática torre es reconocible por su suave superficie metálica y su llamativa silueta que evoca la forma natural de una ola. Con 135 residencias en condominios frente al mar en Miami que abarcan 47 pisos, Una es tan impresionante de cerca como lo es desde lejos. La entrada tiene acceso por un camino que llega a un amplio arco con una marquesina, las líneas suaves del portón continúan en el interior, en el gran vestíbulo abierto de doble altura. Las modernas curvas se complementan con los jardines diseñados por Enea Landscape Architecture, mientras que en su interior hay impresionantes vistas del agua en todo momento.
“Cuando uno mira a Una, se puede percibir su excelente calidad. Es muy dinámico y tiene una sensación de movimiento y fluidez.”
AS+GG Architecture
Los residentes de Una se encuentran con impactantes vistas de la Bahía de Biscayne. Los dormitorios y las áreas de estar se ubican frente al mar, lo que permite que los residentes disfruten de vistas panorámicas sin obstáculos desde su nueva residencia en Brickell. Los ventanales del piso al techo dan la bienvenida a la diáfana luz del día en cada espacio, mientras que las terrazas extra anchas están cuidadosamente integradas a las grandes habitaciones y dormitorios. Las puertas corredizas crean una conexión abierta a las principales áreas de estar y una sensación de flujo que guía a los residentes hacia vistas excepcionales. El resultado es una transición sin interrupciones entre el interior y el exterior que atrae la atención hacia el agua. Dentro de las residencias, los llamativos ventanales de cristal se integran con la calidez de los materiales naturales. Cada superficie y cada acabado están inspirados en los interiores de yates de lujo, lo que aporta una sensación de elegancia y confort a las habitaciones a la vez que celebra los placeres de la vida en la bahía.
Las amenidades de Una representan lo mejor del esparcimiento, el bienestar y el entretenimiento, todo ubicado alrededor de la Bahía de Biscayne, han sido diseñados con una sensibilidad náutica de líneas muy pulidas. Desde el elegante salón privado para residentes en el nivel del vestíbulo hasta las piscinas, el spa, el gimnasio y las áreas para niños en el tercer y cuarto piso, los residentes tienen múltiples espacios para relajarse, hacer ejercicio, socializar y disfrutar del espectacular entorno de la bahía de estos condominios de lujo en Brickell.