fbpx

missoni baia

Miami

Arte, Innovación y Alegría

Missoni, la legendaria casa de modas italiana, ofrece tanto una forma de vida como un estilo. Con un diseño visionario y una destreza innovadora, el estilo colorido de Missoni está impregnado de un sentido de placer y de lujo casual. Hoy, por primera vez en su historia, Missoni plasma su singular sensibilidad a través de un condominio residencial: Missoni Baia.

EDIFICIO EMBLEMÁTICO Y PRECURSOR

Las 249 residencias del condominio en Edgewater de Missoni Baia celebran el eterno encanto de la vida frente al agua con un estilo relajado y moderno. En el horizonte de Miami y sobre la costa de East Edgewater, se delinea una figura prominente: Missoni Baia; con una elevación de 57 pisos que abarcan una impresionante longitud de 200 pies a lo largo de Biscayne Bay.

Con un diseño vanguardista y de alto rendimiento, realizado por la prestigiosa firma internacional, Asymptote Architecture, los nuevos y lujosos condominios en Edgewater de Missoni Baia capturan el espíritu innovador y soñador de Missoni. Missoni Baia es como ninguna otra torre residencial en Miami.

El diseño visionario de Asymptote está inspirado, en las obras de arte minimalistas y cinéticas de Josef Albers, Donald Judd, Sol Lewitt y Jesús Rafael Soto.

Es más que poner obras de arte en un vestíbulo. Todo el edificio es arte. Cuando uno entra al edifico, se siente que está dentro de una escultura. No es algo que salta a la vista, pero el edificio tiene algo único y poderoso.”

                                                                                  HANI RASHID


Missoni Baia fue cuidadosamente diseñada para asegurar que cada uno de sus 249 hogares de entre 1 y 5 dormitorios, con un tamaño de 776 a 3,788 pies cuadrados (72 a 352 metros cuadrados) tengan vistas de la ciudad, la bahía, Miami Beach y el Océano Atlántico.

AMENIDADES DIGNAS DE UN RESORT DE LUJO

En el quinto y el sexto piso de la torre, los servicios incluyen un espacio de descanso frente a la bahía con una piscina con vista al mar, una sala de entretenimiento, un salón de belleza, una sala de juegos para niños, un spa para mascotas, un amplio gimnasio con vista a la bahía y uno de los spas más grandes de Miami, exclusivo para los residentes. Un puente exterior que comunica el conjunto de servicios techados del sexto piso con la solana de paso de la piscina, que incluye      

white_logo_512

Investi

Calle 71 no 5-97 

Oficina 301 

Bogota, Colombia

Tel: +(57)(1)3175523

 

Abrir chat
¿Hola, en que puedo ayudarte?