Missoni, la legendaria casa de modas italiana, ofrece tanto una forma de vida como un estilo. Con un diseño visionario y una destreza innovadora, el estilo colorido de Missoni está impregnado de un sentido de placer y de lujo casual. Hoy, por primera vez en su historia, Missoni plasma su singular sensibilidad a través de un condominio residencial: Missoni Baia.
EDIFICIO EMBLEMÁTICO Y PRECURSOR
Las 249 residencias del condominio en Edgewater de Missoni Baia celebran el eterno encanto de la vida frente al agua con un estilo relajado y moderno. En el horizonte de Miami y sobre la costa de East Edgewater, se delinea una figura prominente: Missoni Baia; con una elevación de 57 pisos que abarcan una impresionante longitud de 200 pies a lo largo de Biscayne Bay.
Con un diseño vanguardista y de alto rendimiento, realizado por la prestigiosa firma internacional, Asymptote Architecture, los nuevos y lujosos condominios en Edgewater de Missoni Baia capturan el espíritu innovador y soñador de Missoni. Missoni Baia es como ninguna otra torre residencial en Miami.
El diseño visionario de Asymptote está inspirado, en las obras de arte minimalistas y cinéticas de Josef Albers, Donald Judd, Sol Lewitt y Jesús Rafael Soto.