fbpx

NATIIVO

Miami

Flexibilidad para vivir o alquilar con facilidad, utilizando
cualquier plataforma de homesharing.

Natiivo combina la calidez de un hogar con experiencia de hospitalidad local inmersiva para ofrecer a las personas una forma única de vivir y alojarse.

Al combinar el ambiente local de una casa de familia con el servicio, la seguridad y la consistencia de un hotel, Natiivo llena un vacío en el panorama hotelero al ofrecer una opción única y con visión de futuro para personas con un estilo de vida moderno y flexible. Los propietarios residentes también tienen la ventaja de poder maximizar sus bienes raíces alquilando unidades a corto plazo, cuando no están usando su hogar, en cualquier plataforma de uso compartido de hogares que prefieran.

Natiivo Miami es una torre residencial y hotel de 51 pisos, con 448 apartamentos amoblados, cuentan con 3 dormitorios con amplias vistas de la ciudad y el mar. Este edificio esta construido por el estudio de arquitectura Arquitectónica y amoblado por Urban Robots.

“Natiivo es el primer edificio diseñado y construido con licencia para alquilar por noches ”

Los futuros residentes tienen la posibilidad de manejar este concepto de alquiler de sus apartamentos. Una visión que refleja el significado del propietario moderno.

Natiivo Miami es una experiencia de propiedad única en su tipo con los lujos, los servicios y las comodidades de un hotel, y con la flexibilidad adicional de incluir en cualquier plataforma de vivienda compartida, según lo desee. 

Usted puede elegir libremente cómo usar su apartamento: 

ALQUILER A CORTO PLAZO / Alquileres a corto plazo los 365 días del año. 

ALQUILER A LARGO PLAZO / Ya sea por unos meses o un año, usted puede alquilar su unidad a un inquilino a largo plazo en sus términos. 

NO HAY LUGAR COMO SU CASA / Vive como un nativo porque eres uno. Para los futuros residentes, no hay mejor lugar para considerar tu propia casa que Natiivo Miami.

white_logo_512

Investi

Calle 71 no 5-97 

Oficina 302

Bogota, Colombia


Tel: +(57)(1)3175523

 

Abrir chat
¿Hola, en que puedo ayudarte?