fbpx

OKAN TOWER

Miami

La estructura del Okan Tower, con su elegante ápice curvado y fachada de cristal ligeramente ondulada, estuvo inspirada en la belleza sutil de la flor del tulipán. Como una alusión artística a la flor nacional de Turquía, lugar en el que se basó el desarrollador del proyecto, el tulipán también simboliza la elegancia y el optimismo.

“Muchas ciudades se identifican por su arquitectura y su figura en el horizonte, cuyas siluetas brindan una expresión perdurable. La belleza y figura majestuosa del Okan Tower serán fundamentales para crear una imagen en nuestro horizonte que siempre estará asociada a Miami”.

          Robert Behar, Director, Behar Font & Partners P.A.

Con sus 70 pisos, el impacto del Okan Tower en el horizonte es indiscutible. Incluye vistas hacia la bahía Biscayne y la ciudad que se despliega en todas las direcciones y, a la vez, impregna el interior del edificio con luz natural.

En la planta baja, el edificio se convierte en pura conexión, al reflejar la energía dinámica de uno de los destinos emergentes más emocionantes de la ciudad. Es un lugar donde las ideas se afianzan y se amplían al máximo.

El vecindario que rodea el Okan Tower es uno de los destinos más novedosos y emocionantes de Miami. Aquí, de verdad hay algo para todos, desde el turista que llega por primera vez hasta el titán internacional de los negocios, los viajeros más exigentes y sus modernos habitantes.

Diseñado para ofrecer un ambiente refinado de libertad, las residencias en el Okan Tower alardean diseños fluidos y abiertos, una exquisita atención al detalle y elegantes terminaciones y accesorios de principio a fin.

Okan Tower incluye:

  • 293 suites de Hilton Hotels & Resorts.
  • 5945 metros cuadrados de espacio para oficinas de clase A.
  • 236 unidades residenciales de condominio de hotel.
  • 149 unidades residenciales de condominio privado que incluyen entre una a tres habitaciones.
  • Cuatro unidades residenciales en el último piso de estilo dúplex superiores.
  • Varios niveles de servicio y entretenimiento para residentes y huéspedes del hotel.
  • Elevadores de gran velocidad con puntos de acceso por separado de uso para oficinas, el hotel y residencias.
white_logo_512

Investi

Calle 71 no 5-97 

Oficina 302

Bogota, Colombia


Tel: +(57)(1)3175523

 

Abrir chat
¿Hola, en que puedo ayudarte?