fbpx

MEJORES PROYECTOS INMOBILIARIOS EN 

orlando

Inversiones Inteligentes

Orlando, conocida como la ¨capital turística de Estados Unidos¨ recibe más de 75 millones de turistas por año. Los visitantes y residentes disfrutan no solo de parques temáticos de renombre mundial como Disney World, Universal Studios y Seaworld, sino además de una variedad ilimitada de centros comerciales, restaurantes y eventos deportivos.

Ubicada en Florida central, Orlando esta a una corta distancia en auto de muchos de los otros destinos imperdibles como las playas de las costas de Este y Oeste. Además, Orlando tiene una solida actividad comercial y es sede de las oficinas centrales de muchas compañías de renombre y de una Fortune 500.

En lo que se refiere al sector residencial de bienes raíces, el área metropolitana de Orlando lo tiene todo, desde lotes en ondulantes colinas y a las orillas de los lagos, hasta calles adoquinadas con elegantes viviendas y comunidades residenciales que se encuentran entre los mejores sitios del país para vivir. 

Con el mercado de la vivienda cobran impulso tanto a nivel nacional como regional, los inversionistas aprovechan la oportunidad de capitalizar el aumento de los valores, así como el rendimiento de los ingresos en los puntos populares como Orlando. El crecimiento sólido del precio de la vivienda en los Estados Unidos, acoplado con su reputación como un destino seguro, estable y confiable, soporta la confianza del inversionista en el mercado.

SHORT TERM RENTALS O ALQUILER A CORTO PLAZO

El alquiler a corto plazo describe apartamentos independientes amueblados que se alquilan por períodos cortos de tiempo, generalmente por un mes, semanas e incluso días, en lugar de alquileres anuales. Son vistos como una alternativa a los hoteles. El alquiler de ‘Estancia corta’ es una rama del mercado inmobiliario corporativo.

Orlando maneja Short Term Rentals o alquileres de propiedades a corto plazo gracias a la actividad turística de la zona, además de esto el propietario podrá hacer uso de su propiedad por máximo un mes al año sin que su rentabilidad se vea afectada.

Ocean, ofrece una experiencia única en Fort-Lauderdale …

Brickell City Centre, el proyecto más esperado en Miami. 

Ubicado en el Distrito de las Artes y Entretenimiento …

Ocean, ofrece una experiencia única en Fort-Lauderdale …

Brickell City Centre, el proyecto más esperado en Miami. 

Ubicado en el Distrito de las Artes y Entretenimiento …

white_logo_512

Investi

Calle 71 no 5-97 

Oficina 302

Bogota, Colombia


Tel: +(57)(1)3175523

 

Abrir chat
¿Hola, en que puedo ayudarte?