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Panamá, un país cuya prioridad es el bienestar de las personas

En el último mes, Panamá ha sido duramente afectado por el COVID-19. Los casos pasaron de cero a más de 1.400 en sólo cuatro semanas y de estos casos, más de 30 personas fallecieron.

En medio de esta crítica situación que afecta al mundo entero, el Canal de Panamá sigue operando, facilitando así el comercio mundial y el transporte de implementos de primera necesidad.

Además la Autoridad del Canal de Panamá(ACP) facilitó el paso del crucero Zandaam, donde se detectaron casos de COVID-19 y se registraron 4 fallecidos. Permitieron así, que los pasajeros que no presentaran síntomas fueran trasbordados, bajo las más estrictas medidas de bioseguridad, al crucero Rotterdam, que también transitó por el Canal.

La razón de esta meticulosa y exitosa operación es simple: Humanitaria. Así, este pequeño, gran país de Centroamérica se ha convertido en un ejemplo a seguir. 

"Panamá ha demostrado capacidad de liderazgo y toma de decisión estratégica, que ha servido de ejemplo para otros países de la región"

Panamá ha demostrado que en estos momentos delicados la prioridad del país es el bienestar de las personas, demostrando solidaridad y unión en cada acción tomada.

También ha demostrado una capacidad de liderazgo y toma de decisión estratégica, que ha servido de ejemplo a otros países de la región. Una muestra de ello fue la rápida acción para declarar la cuarentena ante la llegada del virus a Panamá y posteriormente medidas adicionales que se tomaron como dividir los días de salida por género y terminación de cédula.

Fernando Alvarán

CEO & Director INVESTI Real Estate

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