Contamos con un amplio portafolio de inversión inmobiliaria en 7 países
Le ofrecemos alternativas comerciales, residenciales, playa y el nuevo modelo de inversión Condo Suite, (unidades tipo estudio y apartamentos con permiso hotelero, que podrá alquilar en plataformas digitales por estadías de corto o largo plazo).
Invertir en proyectos inmobiliarios ofrece diversas ventajas, como el potencial de apreciación del capital a largo plazo, la generación de un flujo de efectivo constante a través de los ingresos por alquiler, la diversificación de la cartera de inversiones para reducir riesgos, la protección contra la inflación, los beneficios fiscales potenciales.
También le permite el control y la participación activa en la gestión de la propiedad, la posibilidad de aprovechar el apalancamiento financiero, así como la oportunidad de diversificar geográficamente y aprovechar oportunidades en diferentes ubicaciones.
Antes de invertir, es crucial realizar una investigación exhaustiva, comprender el mercado local y buscar el asesoramiento de expertos en bienes raíces para tomar decisiones informadas.