fbpx

the retreat
at regal palms

Orlando

Relájese, Disfrute y Diviértase

Diseño moderno y espacioso combinado con servicios completos estilo resort, creando un nuevo condominio exclusivo con todas las comodidades de una casa, pero ninguna de las responsabilidades.

The Retreat at Regal Palms es el más nuevo condominio estilo resort de vacaciones de Florida Central, con residencias de 1 y 2 habitaciones diseñadas con plantas abiertas y de gran luminosidad, electrodomésticos de última generación y mobiliario de diseño.

Relajese y vea la vida pasar mientras disfruta de nuestra piscina estilo resort que también cuenta con un rio lento y resbaladores, además de patios, bares y restaurantes, cancha de voleibol, un spa completo, playground y salón de juegos. 

Los propietarios y residentes en The Retreat también tienen acceso preferencial a Highlands Golf Club y sus 18 hoyos, ubicados en un escenario increible.

The Retreat at Regal Plams ofrece todo para hacer sus vacaciones innolvidables, ni siqueira nos importa si usted decide convertir sus vacaciones en una experiencia de 365 días.

Lo mejor de la compra de una unidad en The Retreat at Regal Palms es que todas las instalaciones están listas para que sean aprovechadas hoy, tan solo se necesita terminar su casa siguiendo su gusto.

 

white_logo_512

Investi

Calle 71 no 5-97 

Oficina 301 

Bogota, Colombia

Tel: +(57)(1)3175523

 

Abrir chat
¿Hola, en que puedo ayudarte?