fbpx
white_logo_512

Costa del Este es una de las zonas más exclusivas y cotizadas de Panamá, cuya cercanía a grandes empresas multinacionales, increíbles desarrollos inmobiliarios y elegante oferta comercial, lo convierten en una comunidad perfecta para inversionistas, extranjeros y locales en busca de un hogar o una excelente oportunidad de inversión.

El Proyecto de Costa del Este fue presentado a la luz pública en 1995 y cuenta con un área de 3.1 kilómetros cuadrados ubicados al Este de la Ciudad de Panamá. Es una de las zonas más planificadas del país y desde sus inicios fue diseñada con estándares de primer mundo como cableado completamente soterrado, amplias aceras, estación propia policial, planta independiente para procesamiento de aguas residuales y tiene una administración autónoma para mayor control y cuidado del área.

Hoy, es una de las zonas más exclusivas y con mayor desarrollo inmobiliario de Ciudad de Panamá. Al ser planificada desde cero, cuenta con los mejores estándares de calidad, urbanismo de primer mundo y una ubicación privilegiada; pues se encuentra a sólo cinco minutos del centro de la ciudad y además, tiene acceso directo a las principales autopistas y al principal aeropuerto internacional del País: Tocumen, al cual se llega en sólo 10 minutos tomando el Corredor Sur.

Empresas Bern, uno de los mayores desarrolladores de esta zona, se ha encargado de que sus proyectos cumplan con los más altos estándares de calidad ...

Las comodidades que posee con sus amplias avenidas y cercanía a todo, las modernas oficinas y su excelente vista al mar, ubican a este sector como uno de los lugares con más altos estándares de calidad para vivir dentro de la capital.

Empresas Bern, uno de los mayores desarrolladores de esta zona, se ha encargado de que sus proyectos de oficinas, locales comerciales y residencias cumplan con los más altos estándares de calidad y excelentes locaciones estratégicas calidad y excelentes locaciones estratégicas en Costa del Este para quienes deseen establecer un negocio, invertir o vivir, presentando las opciones más premium de Ciudad de Panamá. Empresas Bern también aporta al bienestar de la comunidad para que sus residentes disfruten de los mejores beneficios, por ejemplo, para los más pequeños, Empresas Bern, otorgó los juegos infantiles, pérgola y mesas de picnic del parque Las Garzas.

Además, Costa del Este cuenta con todas las amenidades que una sociedad puede necesitar; para los amantes del deporte se diseñó Paseo del Mar, un espacio para andar en bicicleta y hacer ejercicio frente al mar; sus habitantes disfrutan tener cerca centros comerciales, supermercados, tiendas, restaurantes, bancos, los colegios bilingües más prestigiosos del país, gimnasios, clínicas, mailbox, parques infantiles, el parque industrial local y acceso a las primordiales autopistas y corredores viales.

Junto al centro comercial Town Center en el centro de Costa del Este, se encuentra la segunda sede del Hospital Pacífica Salud, el primero en Latinoamérica y el Caribe en estar afiliado al Johns Hopkins Medicine International; lo que garantiza la calidad del servicio de todo su cuerpo médico y de la salud, quienes son líderes en sus respectivas áreas, catalogando este espacio como un Centro de clase mundial que brinda soluciones médicas para múltiples especialidades.

Desde la planificación de Costa del Este, se diseñó para que combinara lo mejor del mundo familiar y empresarial; por ello se ha convertido es una de las áreas más cotizadas para desarrollar una vida laboral cerca del hogar. Además, se ha convertido en la sede de numerosas empresas multinacionales de alto prestigio como Estee Lauder, Maersk, Samsung, Liberty Media, Nestlé, P&G, L ́oreal, Bladex, Huawei, Movistar, Johnson & Johnson y muchas más.

Desde su construcción, se convirtió en una de las zonas con mayor desarrollo inmobiliario, destacándose por tener proyectos de lujo y exclusividad. Las viviendas en Costa del Este son de altura y se mantienen en constante valorización por el desarrollo urbano de la zona, la calidad de sus acabados, su impresionante vista al mar, la seguridad del sector, su cercanía al centro de la ciudad y las familias que lo habitan; es la segunda zona más valorizada de Ciudad de Panamá, después de la Avenida Balboa.

 

Fernando Alvarán

CEO & Director INVESTI Real Estate

white_logo_512

Investi

Calle 71 no 5-97 

Oficina 301

Bogota, Colombia

Tel: +(57)(1)3175523

 

Abrir chat
¿Hola, en que puedo ayudarte?